Cambiar idioma a Espaņol
Call us: 845.475.8APP (8277)
  Search a Domain
 
  latest news  
  Software / Application Details
APP Marketing

APP marketing es un software dedicado a la publicidad en sitios publicos.

La mejor parte de este programa es que usted como compañía le saca el costo y luego comeinza a ganar dinero en solo la primera semana del mes, el resto es ganancia para su compañía.

La idea es sencilla, publicidad instantanea en lugares con un flujo de publico significante. Ejemplo: estaciones de buses, trenes, supermercados, farmacias, malls o sitios de compras, salas de espera. La publicidad es a traves de monitores usando videos y banners animados. Todo se controla desde una PC dedicada al sistema.

¿Cómo funciona? 

Usted instala los monitores en los lugares estrategicos de su compania, por ejemplo: si tiene u supermercado, instala monitopres en cada caja registradora, donde se aglomeran personas por un tiempo indefinido. ¿que veran estas personas? bueno, pues la publicidad qu ele pagan a usted. Si usted le cobra a una compañía X de telefono por poner anuncios publicitarios en su establecimiento (el precio dependera de usted y su cliente), o a tienda de zapatos... en fin, es ilimitado el uso de este programa que mas que un gasto debe verlo como una inversión generadora de ingresos.