Cambiar idioma a Espaņol
Call us: 845.475.8APP (8277)
  Search a Domain
 
  latest news  
  Software / Application Details
RTSS 2.0: Restaurant Business Management System

RTSS es un programa de gestión de restaurantes. RTSS cuenta con los siguientes módulos:

 

Módulo de Ventas (POS)

- Para acceder al sistema como empleado se utilizarían Tarjetas magnéticas o de código de barra. El sistema tiene la capacidad de imprimir los carnets para cada empleado con el logo de la compañía, foto del empleado, datos adicionales y el código de barra.
- Manejo de horario de cada empleado. Con el mismo carnet el empleado se da entrada y salida de su horario, luego el sistema imprime un reporte de horas trabajadas de cada empleado y cuanto se le debe pagar en base a esas horas trabajadas.
- Sistema de POS para ventas de detalles.
- Sistema de ventas por mesas. Puede organizar las mesas en el sistema de forma grafica igual a como la tiene en su restaurant.
- El sistema esta diseñado para trabajar con monitores Touch-screen. Pero también se pueden usar Mouse y teclado como sustituto.
- Incluye el nuevo número de factura para República Dominicana NCF.
- Puede transferir de una mesa a otra en caso de ser necesario.
- Cuadre de Caja: el cuadre de caja tiene la capacidad de hacerse por tandas, se agrega el dinero de reposición que hay en la caja (cantidad de había antes de comenzar a vender). También puede decir cuantos billetes de 20, 50, 100, 500 tiene, y el sistema automáticamente sacara la cuenta y le dirá si hay alguna diferencia. El cuadre de caja soporta cuadre con diferentes turnos, no tiene que parar la venta de su restaurant para realizarlo, el nuevo turno podrá seguir facturando sin problema alguno.
- LOG de cuadre de caja: Se guarda un historial del cuadre de caja, quien lo hizo, a que hora, y cuales fueron los montos que se registraron (total, diferencia, total en cash, total en tarjeta de crédito, etc.).

 


Módulo de Administración.

- Con respecto al inventario: RTSS esta diseñado para controlar cuanto consume y vende el restaurant en cada plato vendido, así tendrá con mayor precisión el inventario. Ejemplo: Si usted tiene un plato llamado PLATO 1, el cual tiene: arroz, carne y vegetales, usted en el sistema le dice que cantidad de arroz, carne y vegetales utiliza aproximadamente en cada plato. Cuando se vende ese plato el sistema toma como parámetro esos datos y rebaja del inventario la cantidad configurada de arroz, carne y vegetales.
- Facturas de Compras: si un suplidor o proveedor llega con su factura usted le da entrada al sistema y automáticamente se le agrega al stock, y su factura queda guardada en el sistema.
- Cuando usted crea una factura de compra el sistema las pondrá como no pagada automáticamente, en el momento que usted la marque como pagada, el sistema creara automáticamente una transacción donde usted le dice de que cuanta rebajarlo.
- Cuentas: usted puede manejar sus cuentas de bancos y transacciones.
- Manejo de suplidores con todos sus datos.
- Cupones: usted puede crear cupones en el sistema y luego imprimirlos sin necesidad de buscar una imprenta que le haga esto.
- Certificados: aplica al igual que los cupones, usted los crea y desde el mismo sistema los puede imprimir.
- Productos: usted puede agregar cuantos productos desee, tiene la opción de agregar fotos. Puede configurarlo para que el sistema le avise cada vez que el stock de un producto este bajo. Ejemplo: Coca cola: usted configura el sistema para que le diga que cuando el stock de coca cola este en 20 unidades le avise que ya esta bajo y que debe comprar mas.
- Inventario: RTSS maneja el inventario muy detalladamente, el stock de un producto solo se puede cambiar por un administrador o a través de una factura de compra, si usted quiere cambiar manualmente la cantidad de stock deberá poner la razón por la que la hace. Luego el sistema guarda un LOG de todo esto para futuras inspecciones.
- LOGS: el sistema guarda todo lo que se hace en el. Si un empleado crea una factura, el sistema guardara automáticamente que empleado fue, que factura creo y a que hora.
- LOGS de Productos: aquí puede ver cuando se aumento y rebajo un producto, quien lo hizo, la fecha y el motivo.
- Reportes: RTSS cuenta con una amplia variedad de reportes: nomina de empleados, ventas por empleado, ventas por mesa, productos por suplidores, visitas de suplidores, transacciones bancarias por facturas de compra, en total son 16 reportes.
- Reporte de Nómina: Si se utiliza el sistema de manejo de horario de RTSS, este puede imprimir un reporte de cada empleado de las horas trabajadas con sus detalles (días y hora, entradas y salidas), indicándole cuando se le debería pagar. En caso de que un empleado no haya ponchado antes de irse el sistema no tomara en cuenta este día ya que seria un error, entonces le indicara que ese empleado no tiene hecho un ponche de salida y deberá chequearlo.
- Reporte de Horarios: en RTSS usted puede crear el horario de cada empleado. Usted indica que días y de que hora a que hora el empleado debería trabajar y luego podrá imprimir un reporte con la lista de todos los empleados con sus días y horas de trabajo.
- Suplidores: usted puede configurar el sistema para que le imprima reportes de que día lo visita un suplidor y para que. Ejemplo: Si Coca Cola lo visita los lunes para entregarle mercancía y luego lo visita el miércoles para que usted le pague esa mercancía.
- Sistema de reservaciones.
- Usted puede crear mensajes donde los empleados puedan leer constantemente en el modulo de ventas. Ejemplo: “Recuerden que hoy cerramos 1 hora antes – Recuerden que el especial de hoy es….”.
- Usuarios Administradores: Estos usuarios se crean para tener acceso al módulo de Administración solamente.


Módulo Móvil:

- El equipo de desarrollo de RTSS y APP Solutions se siente orgulloso de presentar el primer software para Restaurant con interfaz Móvil Wireless.
- Los meseros pueden tomar las órdenes desde una Pocket PC o una Palm de forma inalámbrica (desde la mesa) y enviar la orden al Bar o la Cocina. También pueden imprimir la *pre-factura y factura final desde la misma Pocket PC a cualquier printer localizado en la red sin necesidad de pasar por un cajero, haciendo así el proceso mas fácil e independiente.

Módulo Remoto:

- Si usted como dueño o administrador de su restaurant tiende a viajar mucho y desea saber en que anda su restaurant, RTSS permite conectarse desde su laptop o cualquier otra PC conectada a Internet en cualquier parte del mundo y chequear todas las ordenes realizadas y en proceso; en fin tendrá acceso total a todas las funciones locales que tiene actualmente el sistema. Usted prácticamente no notara que puede estar a miles de kilómetros de distancia de su restaurant.

Nota: Para usar este módulo se requiere de acceso a Internet en el servidor del restaurant y configuración del mismo.

* pre-factura: basado en el sistema básico de la mayoría de los restaurants donde primero se le entrega una factura al cliente para decirle el total y detalles de su cuenta y el cliente tiende a dar el pago respectivo.